Homenaje a Magaly Toribio – República Dominicana

  • Magaly Toribio asesora de “Marketing” en el Ministerio de Turismo de República Dominicana.
  • Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) reconoce aportes de Magaly Toribio.
  • Francisco Javier García presente en la ceremonia de reconocimiento.

Recientemente en la cita anual Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) celebrado en el hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana, se entregó un reconocimiento a Magaly Toribio asesora de “Marketing” en el Ministerio de Turismo (MITUR) por sus aportes al turismo Dominicano.

De las manos del presidente y vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, Luis Emilio Rodríguez y Arturo Villanueva y también el Ministro de Turismo, Francisco Javier García durante la ceremonia inaugural del DATE.

Por sus aportes al turismo dominicano y por el éxito que han tenido las estrategias de promoción turística en los mercados internacionales, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) entregó un reconocimiento a Magaly Toribio, asesora de “Marketing” del Ministerio de Turismo (Mitur). La entrega se hizo durante la ceremonia inaugural del Dominican Annual Tourism Exchange (Date 2014), que se llevó a cabo en el hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana.

El reconocimiento a Toribio fue entregado de manos del ministro de Turismo, Francisco Javier García; junto al presidente y al vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Luis Emilio Rodríguez y Arturo Villanueva.

Magaly Toribio como parte de sus funciones tiene a su cargo la ejecución de la política de promoción turística de República Dominicana en el ámbito internacional y dirigir las oficinas de promoción que el país tiene en el mundo, así como la coordinación de las ferias internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *