Ciudad Colonial es Ciudad Ovando.

Ciudad Colonial es Ciudad Ovando

Ciudad Colonial es Ciudad Ovando

El relanzamiento turístico de la Ciudad Colonial estimulará el crecimiento de la futura Ciudad Ovando, nombrada así por los empresarios turísticos de la zona colonial. Según lo expresado, La Asociación Ciudad Ovando y el ministro de turismo Francisco Javier García buscan convertir la Zona Colonial en uno de los principales puntos de atracción turística de Santo Domingo.

Las intensiones del proyecto es crear una serie de acciones en este atractivo turístico que permita recibir una gran cantidad de turistas y puedan disfrutar la basta arquitectura religiosa y militar así como también los centros comerciales y lugares de ocio. Todo el proyecto va de la mano con las proyecciones de crecimiento que tendrá lugar en el Puerto San Souci  para desarrollar un turismo de alta gama y duradero para la capital dominicana.

Según dijo Francisco Javier García, el plan de acción de este proyecto será coordinado por el ministerio de turismo donde contará con el apoyo de todas las instituciones del gobierno.