Top Destination Of The Year, Caribbean. Sí, República Dominicana.

Republica Dominicana, lo tiene todo.

La República Dominicana se luce en el Caribbean Hotel Association Marketplace (CHTA), la feria más importante de la industria turística de la región realizada el pasado 12 de Enero en Montego Bay, Jamaica.

  • República Dominicana: El mercado de mayor crecimiento en la región del Caribe.
  • Mercado estadounidense corresponde el 34% de la cuota de mercado.
  • Expedia.com, Agencia de Viajes Online lider en Estados Unidos reconoce la República Dominicana.
Top Destination Republica Dominicana Expedia
Online Travel Agancy, Expedia.com

La República Dominicana recibió la cifra de 4.6 millones de visitantes en 2013. Ademas de un 33% de incremento en la demanda. Por esto Expedía consideró que el territorio Dominicano en la Hispaniola  es el ” Top Destination Of The Year, Caribbean”.

Desde el año 2013 República Dominicana ha sido de los destinos más visitados del Caribe por turistas estadounidenses. Un total de 1.5 millones de personas visitaron la República Dominicana lo cual corresponde al 34% del total de la cuota de mercado percibida.

Turismo y Mercados emergentes.

Las nuevas rutas aéreas directas desde EEUU, marcas de prestigio, grandes eventos, carreteras y puertos, son la puerta a las nuevas oportunidades para seguir creciendo y siendo reconocido cada año.

Con el 55% de las llegadas en su aeropuerto internacional, Punta Cana es el destino turístico más popular del país. Un nuevo mercado emergente como Brazil, abre nuevas puertas y nuevos mercados, y continúan también constantes llegadas de países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Mas detalles en:

Infortur Dominicano
Caribbean Hotel And Tourism Association
Encabezado: Secretaria de Turismo
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *